Reunión Equipo Prevencion Ayto. LPGC (3).jpeg

Reunión de la Comisión Técnica de Drogodependencias de los Servicios Sociales del Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria

Hoy se ha celebrado la reunión que mantenemos trimestralmente de la Comisión Técnica de Drogodependencias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión han estado representadoo ALUESA, CALIDAD DE VIDA, PROYECTO HOMBRE y FUNDACIÓN FORJA junto con la técnica de Servicios Sociales del Ayuntamiento de LPGC Ana Afonso.

Nuestro compañero Mikel Santana acude en nuestro nombre, como responsables de los proyectos de Jóvenes y familias de nuestra entidad y en esta ocasión ha sido la entidad ALUESA las que nos ha acogido en sus instalaciones.

Como siempre, resultó una reunión fructífera en la que pudimos compartir las dificultades y mejoras que podemos implementar en nuestros respectivos proyectos de prevención.

Reunión Equipo Prevencion Ayto. LPGC (1).jpeg Reunión Equipo Prevencion Ayto. LPGC (2).jpeg